miércoles, 20 de enero de 2010

Adorable Pair...

Bueno dejo una nueva entrada, finalmente regrese a mi casa, el paseo estubo muy relajado, descanse como nunca, hize un nuevo fanart, esta vez el resultado es un poco diferente... fue un proceso largo porque como saben hasta ahora estoy aprendiendo, pero al final el resultado me ha gustado bastante, aunque seguire leyendo tutoriales, estoy segura que hay mejores tecnicas y resultados por ver.
En Forosdz en el club de yaoi de POT prometi hacer un fanart de la sleepless pair (AtobeXJirou), que hace poco me entere por Musaga-san (una amiga) que tambien la llaman adorable pair >.< , la verdad el art no quize hacerlo de cuerpo entero aun, porque queria probar primero que tal queda
ba el coloreado con una imagen menos compleja, asi que solo hice un dibujo del busto (de hecho menos n_n!) de los personajes. Un Atobe bastante cariñoso, quien lo diria?... Primero el scan de la imagen habian lineas imperfectas, pero luego en el entintado eso desaparece, enseguida, pinte a Jirou, Luego a atobe, lo que mas hice fue utilizar mas que nada las herramientas Subexponer (para oscurecer y hacer las sombras) y Sobreexponer (para las iluminaciones y brillos) sobre el color base:


Y este es el resultado final luego de colorear todo el fanart:



Bueno, luego de haber terminado a satisfaccion momentanea el coloreado, notando cuales son los errores y que hay que mejorar en todos los aspectos, tanto del dibujo en si, como de el entintado y coloreado, no queda otra por hacer que jugar con todas las opciones que te da photoshop... jojojo, Probe varias cosas, pero sin duda mi favorito es el ultimo...



Bueno... lo siguiente supoongo sera una imag a cuerpo entero, averiguare ms tutos sobre coloreado haber que tal me sale...

Bueno y esta vez les dejo un bonus... es un fanart que hize de Ryoma Echizen... quedo bastante chulo, segun yo... la entintada fue con MangaStudio, me gusta mas y pùeden notar que las linas son las elaboradas y finas, pero es mas laborioso, por eso uso Photoshop, para evitar problemas, estoy en medio de un futuro proyecto que implica $... yo lo llamo "Ahorrando medio año para comprar tableta Grafica"... XD ok medio año no.. ya me queda poco por ahorrar, pero aun asi.. n_n



a que si queda mejor!.. bueno
nos leeremos luego
matta ne!

2 comentarios:

  1. Hola! (Soy Yukari, del club PoT Yaoi)
    Quiero felicitarte por tu trabajo, se nota que trabajaste harto! Y con un resultado final muy bonito, ya quisiera tener yo esa paciencia jaja.
    Quizás en el dibujo tienes varios problemas de proporciones, pero eso con harta práctica se puede corregir. El coloreado me gustó mucho! Y los efectos también le dan su toque.

    ¿Cómo haces el entintado? ¿Son vectores o a mano con el mouse? Tengo esa duda, porque a mi las líneas siempre me quedan pésimo xD Y así intercambiamos técnicas ^^
    Bueno, espero que sigas practicando y ver pronto más dibujitos. Saludos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Yeeeeeeeeeeeeai! ¿cómo no va ser una pareja adorable? ¡dioses Hikaru siemopre he amado tus dibujos, debí comentar antes pero había perdido mi contraseña jaja, al fin la recuperé y ahora soy feliz alabándote. Me gusta la situación tan dulce en la que están, porque estoy de acuerdo que quizás el bucchou del Hyotei no aparente ser el hombre más cariñoso del planeta, pero si algún día decidiera hacerlo, seguro, sería con Jiroh. Precioso dibujo!!

    ResponderEliminar